Nosotros

Soluciones del Mundo Real Desarrolladas por especialistas con experiencia real

FONZ es una empresa que brinda servicios especializados de seguridad integral y consultoría corporativa. Las soluciones de seguridad de FONZ están basadas en análisis de riesgos que son elaborados previamente por personal altamente calificado, a través de metodologías técnicas y desarrollos tecnológicos de vanguardia.

Dirección General

Conoce a nuestro equipo

attorney

Erick Eleazar Sánchez

Director General y Fundador

Trayectoria

Erick Eleazar Sánchez Molina

FONZ

Tiene 21 años de experiencia en áreas de seguridad. Es Licenciado en Derecho; cuenta con dos Maestrías: en Administración Pública y en Derecho Constitucional y Derechos Humanos; tiene 9 diplomados en materias de: Prevención del Delito; Administración y Dirección de la Seguridad Pública; Derechos Humanos; Mando Policial; Administración de la Seguridad Física en Instalaciones Gubernamentales; Seguridad Institucional; Protección Ejecutiva; y cuenta con las certificaciones: CPO y ASF (Administración de la Seguridad Física).

Fue coordinador por 4 años consecutives del Foro Internacional de Seguridad de Instalaciones Vitales; es autor de diversos estándares de seguridad así como de la Norma Técnica para la Implementación de un Sistema Integral de Seguridad en Instalaciones Gubernamentales.

Se ha desempeñado como Director General en el Servicio de Protección Federal donde tuvo el grado de Inspector Jefe, así como en areas de Inteligencia e Investigación en diversas corporaciones del país. Actualmente es consultor de seguridad y Director General de la empresa FONZ Alta Seguridad y Vanguardia.

attorney

Vicente Ortiz

Director General Adjunto
Security & Protective

Trayectoria

Vicente Ortiz Pappas

FONZ
attorney

Oscar Morales

Director General Adjunto
Consulting & Intelligence

Trayectoria

Oscar Morales Oviedo

FONZ

Ingeniero Mecánico Eléctrico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con 15 años de experiencia, estando en áreas de Inteligencia, Análisis de Riesgos y Protección a Instalaciones Estratégicas e Infraestructuras Críticas.

Fue Director de Seguridad y Director de Análisis de Riesgos en el Servicio de Protección Federal, perteneciente a la Comisión Nacional de Seguridad. Realizando cerca de 1100 Análisis de Riesgos a instalaciones Estratégicas del país.

Cuenta con 4 Diplomados y 4 Certificaciones en Seguridad, ha sido capacitado por la International CPTED Association, The Office of Antiterrorism Assistance Program and Bureau of Diplomatic Security U.S. Department of State, ONU México – United Nations Department of Safety & Security, por el Ministerio del Interior de la Federación de Rusia, por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, el Gobierno de México, entro otros.

attorney

Barush Guerrero

Director General Adjunto
Emergency & Safety

Trayectoria

Barush Guerrero Morales

FONZ

Código de conducta anticorrupción

Principios de responsabilidad

Misión de FONZ

Brindar servicios integrales de seguridad empresarial y corporativa.

Valores de FONZ

- Nuestro principal compromiso: la seguridad de nuestros clientes.
- Nuestras soluciones de seguridad: las más eficaces del mercado por su alto nivel técnico.
- Nuestro personal: el más capaz y profesional.
- Nuestra prioridad: la satisfacción de nuestros clientes.

Visión de FONZ

Ser la empresa de seguridad empresarial y corporativa más reconocida de México, por la eficacia de sus servicios y elevados estándares de calidad.

Conoce Nuestros Servicios: