Servicios

FONZ Safety

Nos especializamos en la prevención, atención de emergencias y recuperación post emergencias, en el área de acciones relacionadas con el fuego, rescate, materiales peligrosos, etc..

Especialistas en crear y capacitar los PMU en la última fase de la emergencia generando los más altos procesos de seguridad y protocolos actualizados.

FONZ Safety
FONZ Bomberos

Tu mejor opción para prevenir y no lamentar

Ofrecemos establecer un equipo especializado de bomberos al interior de su empresa que tenga por objeto priorizar el área de prevención, pero además responda de manera inmediata y profesional a cualquier emergencia relacionada con fuego, rescate, emergencia médica o cualquier situación que amerite la intervención de nuestro personal capacitado en materia de protección civil y normas vigentes, brindando la gestión completa durante la emergencia y posterior a ella.

Contamos con un equipo profesional y operativo las 24 horas dentro de su empresa, que le aportará valor agregado al garantizar una respuesta rápida y eficaz ante las emergencias, actuando sobre la seguridad de las personas y permitiendo rápidamente la recuperación de la continuidad de las operaciones

Evolucionamos de acuerdo con las necesidades del mercado

FONZ SAFETY cuenta con bomberos y bomberos TUM (Técnico en Urgencias Médicas) altamente calificados, quienes aplican los recursos más avanzados en cuanto a técnica, formación y equipo humano, manteniendo un ambiente de mejora continua del sistema de calidad y situándonos a la vanguardia en el sector. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral en la prevención y atención de accidentes, brindando soluciones ante cualquier situación de emergencia con productos y servicios de alta calidad.

Más de Nuestros Servicios: